Otra vez.

Son las 04:00 am del jueves. Abajo están de fiesta. Y yo estoy acá, otra vez.

Durante tantos años me dio algo así como paz, sentarme y escribir, o quizás solo copiar y pegar algo que gustaba, y no es que ya no necesitara esa paz, pero.-

Antes me gustaba jugar con el diseño de mi página, personalizar hasta el último detalle, todo perfecto, todo color combinado y cada fuente con un toque especial. Esta vez no me enrosco tanto, no hay vueltas de diseño, letra predeterminado, color que me sienta, y listo, ahora quiero las cosas simples, me gustan las cosas simples: en mi blog, en mi vida. No mas vueltas.

Responder

